La historia de mi vida se basa en perder lo que nunca he tenido

6:58 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments


Las conversaciones se nos escapaban de las manos.
Se perdían en el horizonte de nuestras miradas.
Tú risa me acunaba por las noches,
mientras mis ojos luchaban por seguir mirándote.

Aproveché cada instante para divertirme.
Para creer que el cuento tendría un final feliz.
Pensé-tontamente-,
que ya había tropezado con todas las piedras
de mi camino.

Mi voz se perdió entre tus sábanas.
Yo me perdí en tus palabras.
Y la verdad se perdió con la razón.

La montaña se alzó.
Me tapó los ojos.
Te cubrió.
Ahí, lo vi todo.

Entendí,
que el juego no era de dos.
Que los sentimientos se paraban a la mitad.
Y que la risa, no siempre fue compartida.

Noto la burla de tus labios.
Siento como me acribilla,
quebrando mi piel.
Abriendo paso a la metralla.
La que perforará mi corazón.

Perdí la partida,
de un juego que no sabía que existía. 
Y al final,
abusé del verbo perder.
Pero en resumidas cuentas,
contigo es lo único que he hecho.

Perder el tiempo.
Perder la razón.
Perder el sentido.
Perder la partida.

Perder-te-.
Perder-me-.
Perder.

You Might Also Like

0 comentarios: