Indomable

4:13 Elchicodelachaquetavaquera 0 Comments



No esperes que pida perdón
por algo de lo que no me arrepiento.

No intentes clasificarme,
a mí,
que si me das un círculo
le pinto una pata y dos brazos.

No vayas a creer
que voy a esperarte con los brazos abiertos
si cada vez que entras
lo cierras todo formando escándalo.

No quiero
siquiera que me escuches
si en ti no hay lugar para la música.

No musites
en mí
todo lo que te sobre
como si esperaras que me florecieran bichos estomacales
y de mí brotaran raíces
que nacerían ya muertas.

No me cuentes cuentos,
joder,
si vienes hablando de lo importante
y no te has leído El Principito
ni emocionado con Anna
por ser la niña que te gustaría haber parido.

¿No me ves?
Claro que no.
Seguro que CREES que sí.

Ahora
es cuando le das a me gusta
a una de tantas fotos que nunca subiré
porque bastante me costó ya
derribar
mis propios muros.
-Valeria Cabeza de Vaca

You Might Also Like

0 comentarios: